22.5.06

El desiderata del tiempo. Por Fogg


Hola como estan yo les cuento que bien porque acabo de batir mi record guiness me comi 39 huevos fritos en 2 minutos 10 segundos ademas estoy contento porque no destrui mi higado ayer broncee mi cara a una temperatura de 126 grados centigrados y no mori calcinado bueno espero que esto que les conte no haya sensibilizado su memoria y arruinado su estadia estival mas bien les deseo que sigan teniendo unas muy felices vacaciones y que la fuerza del señor los acompañe desde el inicio de sus dias hasta que la ultima luz se apague frente a sus ojos porque yo creo que la vida es un ensayo breve para experimentar una sensacion sin cuerpo en donde la conciencia aurica se adueñe de todo y nos haga conocer por primera vez fuera del tiempo lo que es un concepto absolutamente desconocido la libertad en ese momento sabremos el porque a todas las preguntas que nos hicimos desde que nos hicimos humanos y dejamos de ser angeles que tan solo querian ir a conocer el inicio de la luz diaria y mojarse en las aguas frescas del oceano porque el arrojarse de edificios y vestir ropas oscuras no es el desiderata de lo angelico sino mas bien el encuentro con la sensaciones espirituales ya que las fisicas se les estan negadas ontologicamente a no ser que decidas ir a un local de comidas rapidas y ordenar la comida mas chatarra y te animes a deglutirla en corto tiempo sin miedo a dejar tu potencial corporeidad en un suelo sucio y frente al sector de la sociedad que mas carece de dignidad con el olor mas rancio y ante una insalubridad amenazante de alli no volveras mas porque el calor de tu pis prontamente se volvera un liquido gelatinoso e infeccioso que ira carcomiendo tu piel hasta pudrirte en las mas horrenda devocion por la desesperacion mas cruenta y feroz nunca seras el mismo aun si no quisieras moverte de la linea de tiempo siempre seras uno distinto y no podras retener al que fuiste una vez y alli te enfrentaras ante la sombra mas oscura que es el aire la sombra el viento que se disfrazo de tiempo para no dejarte volver jamas por mas que lo desees con toda la intensidad de tu calor eso no sucedera jamas y siempre pasara frente a tus ojos la belleza que ya no es y la imposibilidad de tocarla aunque sea por una sola vez por mas que en ello coloques toda la intencion de tu vida en un instante ni aun a ese precio se te otorgara el beneficio de respirar agitadamente como un menor de edad los saludo con mucha alegria y les repito lo mejor para este año que comienza y que la paz del señor los acompañe por ahí.

1 comment:

Anonymous said...

que-ma-dí-si-mo

¿que habías tomado/fumado al escribir esto?