1.7.09

En conexión pincha

Son las 5 y 1/4, faltan 4 horas para el partido revancha por la semifinal de la Libertadores. Estoy en Buenos Aires, debería estar en Montevideo. El sueño de viajar no se puedo realizar. Faltan 4 horas y entro en conexión pincha.

La revancha allá es inexplicable. Los libros, las películas, se quedan cortas. Viene a mi mente Área 18 de Fontanarrosa. Best Seller y los suyos, solos en el estadio Bombassi. Películas épicas como Los 7 Samurais, los 12 del patíbulo. Recientemente 300. No pueden,nadie contó sobre el partido de esta noche. Me imagino, el orgullo de los jugadores por jugar hoy en el Centenario. Esa sensación equipara las fuerzas por ser visitantes.

Jugar sin la Bruja parece un tiro en una pierna. Dos pensamientos: a) más presión para ellos. b) Tenemos coroneles importantes, con mucho huevo, que pueden suplantar la comandancia que deja vacante Verón. Por lo menos 6: Andújar, Cellay, Desábato, Schiavi, Re, Braña. Le podríamos sumar a Benítez. Pérez va a ser el juego del equipo.La Gata y Boselli para marcar arriba, preocupar, molestar. En el 2do tiempo un cambiaso por la dupla Caldera-Salgueiro. Sánchez tenés que jugar, esta tiene que ser tu noche, qué otra.

Tenemos que resistir, aguantarlos y pasarles la presión. Jugamos livianos, jugamos a hacer la única que sabemos: la heroica. En tiempos de porcina, vamos a estar más cerca que nunca. Vamos león, no le falles a tu hinchada.

4 comments:

charly said...

vamos Fogg, el Pincha en la final No se puede creer. Esperamos como siempre tu post.

Anonymous said...

Vamos León, increible el partido contra Nacional. ya se creian en la final estos yoruguas. El pincha como siempre de punto y bancando la parada. Vamos Fogg que queremos leer tu post.

pincha de bahía said...

La influenza cerdita no podrá con la pasión del León en la final!!!

Todos más cerca que nunca en la ilusión de otra conquista épica.

Al pincha lo llevo bajo mi piel!!

Lo que se vivió en centenario ya
forma parte de nuestra historia.

Gracias a la vida por hacerme del pincha!!

gracias fogg. Te esperamos pronto.
Hay equipo!
Hasta la victoria siempre!!

Siempre, siempre cera de las puertas!!!!

Anonymous said...

Vamos Fogg, esperamos que su ilustre pluma refleje este momento tan trascendental para todos los pinchas. No se haga rogar por favor.