1.6.08


Desilusionadísimo


El post del partido contra el Rojo me lo saltee, por falta de tiempo y porque, soy sincero, no tenía muchas ganas de escribir sobre un triunfo que no fue, que se nos escurrió como oro en polvo entre los dedos. Pasé y pasamos una semana difícil en donde el ejercicio de la paciencia fue exhaustivo, preferimos no pensar ni calcular tanto y ofrecernos como siempre a los designios astrales.

Acaba de terminar el partido contra Huracán y no quería dejar pasar ni un minuto para estar Cerca de las Puertas. Escribo lo mismo que habría dicho contra Independiente: estoy desilusionado, desilusionadísimo. Vimos pasar la Copa y ahora esto se hace un hueso durísimo de roer. Pensé en una situación opuesta a esta, River empatando los dos y nosotros con los triunfos. Pero en este insólito guión las gallinas son los que se llevan los partidos importantes, encima con uno menos, y nosotros mancándonos con equipos medio pelo. Lo peor de todo es que no sólo no ganamos sino que aburrimos, sin mística, sin huevos, sin inteligencia.

No me identifico para nada con este equipo, espero, antes de putear al pedo y tener que tragarme mis palabras, que esto cambie, que los jugadores vuelvan a sentir el fuego que significa la camiseta Pincha, que esto sea un ingrediente más de un guión infartante y que la historia termine con el campeonato. Sería justicia, que así sea.

10 comments:

Anonymous said...

Desilusión y enigmas. Muchas preguntas dan vueltas por mi cabeza.
No entiendo porqué se insiste con Lázzaro si no rindió nunca.
No entiendo porqué no juega Piatti .
Ni Salgueiro.Ni Enzo Perez como titular.
Porqué nunca aparece Wilchez.
No sé, estoy confundido.
Todavía se puede reaccionar.Para eso hay que pensar mucho y bien.
No somos un equipo de mitad de tabla.Hoy se jugó sin sangre.
Vamos pincha carajo!!!!!

Anonymous said...

Me pregunto si Sensini tiene que tener la capacidad que hay que tener en estos momentos. Me pregunto que hace Piatti en el banco y lázzaro y Maggiolo de titulares. Que se yo, probar un poco mas con Bogado, con Carrasco, con Pirchio, con alguien que tenga un poco mas de sangre en las venas. Me parecio que el equipo no se banco la presion de estar arriba, hay que ver que pasa con River allá arriba, son muy putos y se que pueden perder puntos tranquilamente contra Olimpo y Banfield. Eso si, de ahora en más hay que ganar o ganar todos los partidos y sin excusas.

Anonymous said...

De ahora en más hay que poner a trabajar todos los amuletos, cabalas, costumbres, enanos, brujas, duendes,artilugios, hechizos, para que el River del Choto Traidor Simeone se caiga sobre la hora y nosotros milagrosamente ganemos. Que los muertos de neustros delanteros se despabilen de una vez. Saludos pinchas

Anonymous said...

Hay que creer, creer y creer. No perdamos la fe hermanos pinchas. Vamos que algo increible va a pasar. Siempre Cerca de las Puertas. Vamos Pincha de mi alma!!!

Anonymous said...

vamos Pincha carajo!!!!! que hasta que se nos acaben las posibilidades matematicas no voy a perder la fe. Falta mucho y confio a muerte en Olimpo. Estoy seguro que un empate le saca y nosotros a Colon le encajamos 3. Ahi los vamos a alcanzar y en el ultimo partido a pasar. Vamos Pincha vamos Cerca de las Puertas

EL PINCHA DE LA PLATA said...

pasen pasen pasen!!!!

http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/

http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola soy nuevo en el blog, estuve leyendolo y me prece muy interesante, muy original y representa muy bien lo que es el sentimiento pincha. Este momento es muy dificil, ojala se nos de, no saben la fe que le tengo al equipo. Estoy seguro que todos nosotros estamos poniendo el corazón en esto. Vamos pincha, vamos Cerca de las Puertas.

Santiago D.

Anonymous said...

Este equipo no tiene volumen de juego.Es legítimo hacer goles de pelota parada, pero dice algo que haga tanto tiempo que no aparece uno como resultado de una jugada.
De todas formas resulta muy penoso que las gallinas,a las que no les sobra nada, lleven esta ventaja que le regalamos nosotros,más que allí está el traidor.
Todavía se puede.Hay que creer.Pensar para mejorar.
Vamos pincha carajo!!!

Anonymous said...

Si se mira sólo el campeonato es lógico, esto duele y desilusiona.
Si se mira el proceso de crecimiento del pincha en estos años se siente confianza y se puede profundizar más haciendo algunas modificaciones. Por ejemplo la inversión en jugadores con más peso individual.
Sin delanteros de peso es difícil.
Ayer faltó volumen de juego al equipo, es cierto, pero no apareció ninguna figura que compense.
De todas formas es muy lindo ser de Estudiantes. Un equipo que no cesará de meterse entre los grandes grandes.
Todavía se puede, hay que creer!!!!

larecodetuma said...

Primeros absolutos en la suma de los últimos 4 torneos. Ganamos uno de ellos. En este estamos ahí... quién te dice; recuerdo cuando en el apertura 2006 se nos reían...