6.6.08


Como en 2006

Soy de Capital y acá esta lleno de la resaca gallinácea. Parecían olvidados, invisibles, pero sabemos que este tipo de lacras nunca termina de existir del todo. Reaparecieron con estos instantes de gloria y hubo que bancarse las gastadas, empataron con uno menos y creyeron tapar su humillante tradición de cobardía; son cagones, pechos frío, gallinas, su hinchada les tira maíz y los putea. No seamos nunca como ellos, por favor.

Me gusta que estén agrandados, disfruto con el gesto sonriente del traidor mayor, cree que le hace frente a la Bruja y no sabe que esta situación es, como en 2006, el último ingrediente para que la fiesta tenga su épica total, como corresponde.

El destino, quizás, dictaminará que haya un partido final a todo o nada. Interesante encontrarnos de nuevo. Hay, como en 2006, algo que no cierra y sabemos que los insondables caminos del universo siempre encuentran su conclusión cósmica. Jugamos en la quinta fecha y nos empataron metiéndose todos atrás. El traidor y sus séquito lo festejaron como una victoria heroica. La necesidad de dequite era vital y creí que la íbamos a encontrar en la Libertadores, un marco justo y adecuado para dirimir cuestiones de honor. No pasó así y habituados a leer la ecritura universal sabemos que este tipo de contiendas no pueden quedar sin resolver. El partido final a todo o nada, a matar o morir, es lo que corresponde, como en 2006 contra Boca.

Repito, me encanta verlos sonreir en su utópica Aruba, me encanta que digan que jamás en una situación como esta desperdiciaron un campeonato, me encanta que su técnico nos mire como gozándonos. Desde este lado todo el rencor, el recelo, el odio y las ganas de ganar. La fiera no está domada, el león va por la presa con su instinto de animal sanguinario. Los miramos desde cerca, desde muy cerca, con los ojos enrojecidos de ira y al mismo tiempo con la sapiencia de quien puede ser frío para dar la estocada fatal. Es el Pincha, no se olviden.

14 comments:

Anonymous said...

Mucho odio y mucho rencor contra las gallinas putas de River. Opino igual, está bueno que disfruten ahora porque al final los que vamos a reir seremos nosotros. Ojalá haya una final contra estos putos, me encantaria verle la cara al Choto cuando le demos la vuelta en la cara.

Anonymous said...

Tengo toda la fe para estas dos ultimas fechas. Creo que la fe es algo que no debemos perder nunca y la debemos acrecentar momento amomento. Estudiantes es especial y me parece que en estos momentos las gallinas deben estar mas cagadas que nunca.

Anonymous said...

Creo que serán gallinas desplumadas.Con el simio saltarín de circo y traidor no merecen lo que declaran.
Estudiantes es inteligente para dar la estocada final.
Sería justo y gratificante poder darles la vuelta en la cara,a pesar de todo lo que hizo la AFA y la prensa para ningunear al León.
Con la garra pincharrata y los huevos de Verón, tiemblan las gallinas!!!!

Anonymous said...

Es verdad.Sentimos mucho odio contra las gallinas de riverga. Es que ahí está el simio traidor y nos mira con ojos gozosos.Y habla demasiado de Estudiantes.Al traidor le diría : primero pensá, después hablá.Tené en cuenta las 5 P:
Palabras poco pensadas portan penas.
La brujita ya ganó la primera final oral. Cuando le contestó que estaba enamorado de él y de Estudiantes. Genial!!!!
Ellos son gallinas y nosotros leones, fieras que sabemos de enfrentar grandes bestias.Y hemos crecido, seguimos creciendo. Y,como pocos pueden hacerlo, aprendemos de nuestros errores.
Por eso seguimos todos juntos con nuestra fe intacta.
Todos juntos en cerca de las puertas.
Vamos León!!!!
Qué lindo es ser de Estudiantes!!!

Anonymous said...

Esperamos tu post.Es importante para todos , sobretodo en momentos tristes.
Y además,así sacás la foto del simio traidor que me hace mal verla.
Sacaremos conclusiones. Esperaremos por corregir errores en futuro no tan lejano.
Vamos pincha carajo!!!!!

Anonymous said...

YA está. El campeonato lo perdimos nosotros.Y se lo llevó ese tipo de la foto.No lo puedo ver.
Por favor esccribí algo pronto.Estamos tristes y nos harían bien tus palabras.
Porque Estudiantes debe seguir creciendo!!!
Vamos todos juntos!!!

Anonymous said...

FOGG SACÁ ESA FOTO POR FAVOR

Anonymous said...

Gracias Fogg!!!
Así está mucho mejor.
Payaso mercenario,es lo que corresponde.
Vamos pincha carajo!!!!

Anonymous said...

Ya están La Gata, Mariano Barbosa y la vuelta del gran Caldera!!!!
Esto sí que es una alegría enorme. El regreso de un ídolo del club, el que se fue echado por el traidor simio-ne.
Andújar todavía no se fue. Me ilusiono como un niño con que se pueda quedar, no sé, lamento mucho la partida de este arquerazo.
Espero con fe una buena pretemporada y un gran clausura.
Espero a fogg y sus comentarios.
Siempre cerca de las puertas.
Porque soy pincha.
Porque amo a Estudiantes.
Porque me hace bien estar junto a otros que sienten lo mismo que yo.
Soy pincha, soy feliz!!!!

Anonymous said...

¿Porqué no escribís más? Es una pena. Te esperamos.

Fogg said...

Hola a todos, el campeonato terminó y mucha agua pasó bajo el puente. Quedó esa imagen congelada del técnico de River con cara de payaso, todo un mensaje para la mayoría que lo tenemos atragantado. Ya fue, ahora es lo que viene, los refuerzos y las esperanzas. El pecho inflado por la vuelta de Caldera que aunque esté en muletas es mucho más de los que teníamos antes. Siempre soy optimista, en el post anterior al comienzo de los campeonatos pasado me ilusionaba con la llegada de Lazzaro, Bogado y los demás; desilusión, que le vamos a hacer. Ahora todo se renueva y parece que viene bien parido, pero el que se quemó con leche, ve a una vaca y llora, así dicen. Pero repito: Caldera es un patriarca y tiene fibra ganadora. Confieso: la Gata me parece ultragallina y por eso desconfío (ruego equivocarme) y Boselli...que se yo.
En breve viene Cerca de las Puertas reloaded, banquen por favor y gracias por estar.

Anonymous said...

Agradezco tu comentario fogg.
Es cierto que de las incorporaciones la que nos llena de alegría es la de Caldera. Las otras se verán en la cancha. Lo de la Gata es más que incierto, no sabemos cómo puede comprometerse con la camiseta. Por eso me gustaría mucho que se quede Wilchez, que en el nuevo esquema que se propone puede funcionar muy bien. Es más, creo que la puede romper.Pero no somos nosotros los que decidimos.O sí? En ese caso habrá que hacerse oír.
LA ilusión está en marcha.Allí estaremos como gran hinchada, alentando. En mi caso, siempre que pueda viajar.Pero desde donde esté siempre estará mi corazón junto al León.
Y siempre cerca de las puertas.

Anonymous said...

tampoco son de mi mayor agrado boselli y la gata fernandez, pero ya estan y habra que bancarlos porque si ellos andan bien a estudiantes le va bien, no?

Anonymous said...

Porqué no escribís más?
Siempre entro al blog y nada.
Vamos!!!!!