17.5.09


Es para vos Tío Paul. Ví el partido en que consiguieron la Copa del Rey. Te digo que ví el partido. Y te digo que había dentro mío algo que iba por el Bilbao. Justo esa mañana fui a cortarme el pelo con el peluquero de mi abuelo que corta frente al Anchorena. El tipo es del Real Sociedad y corta como a mí me gusta. Su socio es porteño, tanguero, y le gusta escuchar la 2x4. Ayer hablaban de la final, que el Bilbao era decano en copas del rey pero después se fue cayendo. Como Independiente, acotó el tanguero. Cómo no simpatizar por los albirrojos, vascos, rústicos, patalón negro, Estudiantes 2006.

Pasamos contra los paraguas. Bien Estudiantes. Ida y vuelta, equilibrio, costumbres. Saldo positivo con la Bruja y Caldera arriba, Enzo, Sabella hallazgo-envío del cielo, Andújar, Angelleri, toda la defensa, la Gata, sí la Gata, y todos nosotros.

En el campeonato hay que alentar, a estos, a los que vienen, a los que sean. Viene Fernández, Iberbia, Nuñez, Carrasco, Lentini. Se pueden sumar Wilchez, Pirchio. Contra el Roj* en Hurac*n me siento fuerte. Lástima no poder ir. Contra Boca en 4tos sí.

Decía hace poco que Estudiantes es una compañía de vida. Cómo no. Qué nos depara el futuro. Seguro en lo primero que pensamos mientras nos bañamos a la mañana. Soñamos con la final en la copa, contra San Pabl* tal vez, que bueno estar allí. Sé que la costumbre es ir pas* a pas* pero quien niega que alguna mañana soñó con la final. Cuánto hay que aprender de este equipo. Algunos equipos los puteás y de otros aprendés. Trato de ensñar con los conceptos de Estudiantes

Ganaron y crearon confusión en el cosmos. El puntero perdió el invicto con vos. Eso y nada más. Figuraba en el menú. Nosotros a ganar en territorio extraño, cada vez más. La aventura de la Sudamericana no está lejos. Hay que tener huevos y ganar, con los pibes, acá, allá.

Un post más. Posteo hasta después de Sudáfrica 2010, ese es el fin de CDLP, después soy invisible. Pienso el mundial de Verón y Bilardo.Y del Diego. Veo ese mundial. Vale C. me contó que en 2012 Nostradamus y mayas coinciden en el fin del mundo. Apocalipsis dijo Cordera quien alguna vez predijo el estallido. Algo más, la foto es del maestro Lin, altamente Cerca de las Puertas.

8 comments:

Anonymous said...

Me gustó el post. Lástima que pienses en abandonar el blog después del Mundial, pero para eso falta mucho. ¿¿Quien es el chino ese???

Anonymous said...

No te vayas, no nos dejes por favor.

pincha de bahía said...

Amigo Fogg:
"Estudiantes es una companía de vida".
No hay dudas.
Cerca de las puertas, también.
Siga escribiendo Fogg, siga.
Adelante con las costumbres.

Vamos pincha!!!! El pincha de Alejandro Magno!!!

El Comandante said...

....


Sr. Fogg, visito su pagina por primera vez por recomendacion de nuestro amigo Lijarvey, del AF.

Me gusta su pagina, es interesante.

Asi que el mundo termina en el 2012 segun los mayas y otros???

Mire que "casualidad" segun el "The Rosicrucian Ephemeris. Oh TDT (Midnight)" a principios de febrero de ese año Neptuno entra en Piscis.


Como Usted sabe Piscis es el ultimo signo del zodiaco y representa la disolucion del ego en una totalidad que lo trasciende, y Neptuno es su regente.

En el Ciclo Zodiacal, Piscis es el momento en que la energia se disuelve para recomenzar en Aries. Es, por tanto, tumba y vientre.

Algunos siglos atras Neptuno ya ha entrado en Piscis y el hecho que le este escribiendo demuestra sin dudas que el mundo no ha terminado.

Sin embargo, esta vez algunos se atreven a predecir cataclismos...

En fin, como siempre que alguien predice el fin del mundo, digo:


Apuesto un asado a que no se termina!!!


(total, si se termina que te lo pague madel*n)


Un saludo pincharrata y cordial.



.........

Anonymous said...

Nooooo....el maestro Lin, un groso en serio. Que grande Fogg q te acuerdes de el.

pincha de Bahía said...

Lo que vi desde mi casa de Bahía en la TV, junto a mi familia, anoche en estadio Centenario de Montevideo es...fantástico!!!
Qué hinchada!!! Cada vez más orgulloso de ser pincha!!!
Pienso que ya hay un estilo de pincharrata de marca indeleble. Lo llevamos en la piel.Lo transmitimos en el ADN.

Espero su post, amigo Fogg.
Siempre juntos con el León!!!!

Anonymous said...

Acabo de verlo, Fogg, muchas gracias por la dedicatoria del maestro Lin, la próxima que sea del verdadero maestro: Lalín.

Los vascos no se quieren mezclar, son etnicistas, no aceptan extranjeros, a llorarle a su puta madre. El Madrid es el extremo opuesto, un prostíbulo de lujo donde nadie habla la misma lengua. El barça de este año ha encontrado un equilibrio entre esos dos modelos. Un técnico culé, crakcs de la cantera y extranjeros que se ponen las pilas. Bueno, con Eto'o ya no hay nada que hacer, es el momento ideal para que se pire. Mi sueño: Forlan.

No creas que soy culé, me encariño con los jugadores.

Tío Paul

Fogg said...

Paul, querido, un verdadero honor tenerlo como visitante de este humilde blog. Con respecto al maestro que ud. menciona, tenía planes de dedicarle un post completo. El título y el contenido ya lo conoce, o porlomenos lo intuye: NO QUIERO SER COMO VOS LALÍN