22.11.08


Short cuts


Highlander, tituló Olé ayer. Desde las primeras épocas del diario que no sacaban tapas así. Emocionante la foto de Caldera en ppp. Qué golazo, cabezazo directo a la red. Otra vez él como encargado de darnos el paso a la victoria tal vez en las dos victorias más importante que tuvimos este año (contra la T*rta y contra Arg*ntinos). La pierna sutíl de la Bruja con ese pase largo y profundo. Seguridad en Andujar, velocidad en Mambrú. Algo de compañía de Benítez, el subliderazgo de Alayes, buenas compras las de Cellay, Boselli (perdón, me rectifico, no es Pavone) y Sánchez. Tenemos la final, ganamos y se tuvieron que callar. Cosa de chicos (me decían que Orti fletó dos micros). Es para todos los que me conocen. Igual aclaro: me gusta la Sudamericana pero no me deja de parecer un torneo medio pedorro.

Verlo sentado en el banco con ese camperón, cara al viento, serio. Diego ganó y lo festejó módicamente como administrando minuciosamente su crédito. Ganó y viajó a Madrid para estar con Gianina. En uno de mis primeros post levanté una nota de un diario italiano que comparaba a Pelé y Maradona: "Es bello verlo al lado de Claudia y de Gianinna. Cuando la muchacha abraza a papá en los goles da mucha ternura. Pelé, visto de lejos, parece enorme. Pero más solo". Detrás de todo está Bilardo. Ya lo dije, es lo más parecido a una utopía.

Está terminando el año, todos estamos cansados. Hoy esperé el partido a la tarde y ví a Del Potro perder con un paquete como Feliciano López. Delpotro, no te podés quedar afuera. El panorama se complejiza y Nalbandian va tener que tomar fuerte las riendas. Creo que este es un evento muy importante para el deporte nacional y no se puede perder. Si pierde, este equipo va a quedar a la historia, si gana también. Hay mucho trapo sucio. Me parece.

3 comments:

Anonymous said...

PINCHA = HUEVO
SAN LORENZO = CAGON
MANCINI = FRACASO
TIGRE = SEGUI SOÑANDO

Anonymous said...

Hoy tendrán otra oportunidad y justo ante Estudiantes, su ex club y para eso contarán con la ayuda de la bendita Ley del ex. Ahora sólo resta ver si logran hacerlo. Igualmente Altobelli, pronostica: "Le dije a Leandro que hoy va a hacer un gol".

Pero si de algo están seguros es del resultado de hoy: "Ganamos seguro".


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

si claro, Tigre sigue soñando. Eso está mal???