15.3.06

Estén cerca

Sigue encendida en el mundo la llama de la guerra emancipadora. Estados Unidos no afloja con su codicia. Hay todavía sangre. Fuego en la trinchera. Ráfagas arrebatadas y calientes inflaman el aire del mundo. Estamos en días creadores, revolucionarios, y de esta tremenda experiencia surgirán nuevas estructuras. Nuevas formas.

El proceso revolucionario de América latina, nuestro proceso, ha llegado a su madurez. Nosotros, los trabajadores de todas las clases hemos aprendido bastante. Conciencia, medios, táctica. Hemos aprendido la lección de nuestras tremendas derrotas sufridas. De nuestras derrotas tenemos una lección para ofrecer al mundo entero: un equipo dirigente que se está animando a surgir con ideas inquietantes, una fina y disciplinada red de medios muy bien lograda para las luchas finales contra el enemigo burgués, y un plan inequívoco para la conquista total de un mundo nuevo.

De a poco les iré contando quien soy. De mi escritura irán dilucidando mis opciones. Tengo un plan, un programa que abarca varios espectros. Tengo algo para decir, soy argentino y latinoamericano. Y todos los asuntos que se desarrollan sobre nuestra áspera tierra me conciernen. A todos les quiero decir, a los latinoamericanos y a los que no, alerta con nuestra tierra. Somos el futuro habitat.

A todos ustedes los invito a estar cerca, juntos, a participar de un momento nuevo. Al que se cope es un amigo y al que no un enemigo. Como ya saben. En el próximo envío aportaré algunos textos interesantes. Se cumplen los 30 años del golpe asesino del 76. Hay alguien que tengo en la mira y se llama Cecilia Pando. También quiero hablarles de la caída de Ibarra y de algunas experiencias alternativas de Latinoamerica. El mundial 2006 y Evo Morales. Y el ojo avizor de la corruptela pedorra de la ciudad porteña de mi único querer. Amigos, estén cerca.

No comments: